En medio de un gran ambiente decembrino, niñas y niños del Centro Municipal de las Artes, vivieron su alegre posada y con ello despidieron el 2023.
Entre divertidos juegos de mesa y actividades lúdicas como romper las piñatas, disfrutar del pastel, bebidas y dulces más de 60 infantes que forman parte del Taller Infantil de Teatro y del Taller Infantil de Artes Plásticas disfrutaron la fiesta ante la proximidad de la Navidad.
Presidió este evento la Directora Educativa del CMA, Liliana Aréchiga Pérez.
“Afortunadamente vi muy integrados a los niños, desde romper la piñata, estuvieron haciendo actividades con sus maestras en el área de Artes Plásticas y en el área de Teatro, los niños jugaron, luego vinieron al patio a quebrar la piñata, todos muy integrados”, señaló la docente.
Con esta posada navideña docentes y alumnos concluyen las actividades estudiantiles del presente año, y será hasta la segunda semana de enero cuando regresen a clases para continuar con su formación artística.
Liliana Aréchiga deseó felices fiestas a la comunidad estudiantil del CMA, y para el 2024 espera seguir cumpliendo las expectativas de los padres de familia y de los alumnos con actividades que contribuyan a su formación integral en el ámbito académico y personal.