Volver arriba

 En la Impro Lucha,  deporte, combate, teatro y vértigo se conjugan en un producto artístico, que transita entre lo sumamente apasionante y lo extraordinariamente divertido.
Actrices/luchadoras y luchadores/actores, se enfrentan por duplas para improvisar pequeñas historias a partir de los lineamientos estilísticos que propone el réferi y de los títulos y elementos que proponen los espectadores.
Más de cien estilos diferentes pueden elegirse para jugarse en una función, todo esto enmarcado en un ambiente carnavalesco donde los coloridos y estrafalarios  atuendos, las máscaras y maquillajes, el ring profesional, los tendenciosos réferis, la música en vivo, y sobre todo la pasión y algarabía de la afición, se inclinarán ya sea por rudos o técnicos. Nada estará decidido hasta que una de las parejas gane tres de cinco caídas sin límite de tiempo.
 
¿Quiénes hacen la Impro Lucha?
 
Tres duplas de luchadores/actores combaten entre sí con lucha libre e improvisan pequeñas historias sobre un ring a partir de los títulos que el público aporta y de las más de cien categorías que el réferi les proporciona.
Al final de la noche solo una dupla ganará el encuentro. Todo esto acompañado por los tres músicos en vivo de “Los Sin Cara”.
  
Los Gladiadores
 
El elenco está conformado por actores/improvisadores con más de 10 años de experiencia en la técnica de Impro y con una amplia trayectoria dentro de los escenarios del teatro en México.
 
Los actores están entrenados en las artes de la lucha libre por un especialista en la disciplina: el luchador profesional “El Terror”.
 
Para dar fé y legalidad
El buen devenir del espectácul

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado