Volver arriba

Galilea Montijo, Raúl Araiza,  Héctor Sandarti, Juan José Origel, Cynthia Urías y Jorge “El Burro” Van Rankin,  aparecieron a cuadro, sin la compañía de Andrea Legarreta quien pidió permiso para regresar a la ciudad de México para pasar el Día de las Madres junto a sus hijas.La plancha de patinaje  ubicada en la Playa Norte, frente al parque Martiniano Carvajal,  sirvió de escenario para la grabación del programa de cobertura nacional.
Un templete de 35 metros  de largo por 10 metros de ancho sirvió de base para armar sobre él, el set de grabación.
Sentados en muebles sencillos, propios para una transmisión al aire libre, los conductores tuvieron como fondo, la inmensidad de las aguas del Océano Pacífico.
Galilea Montijo,  “El Burro”,  Raúl Araiza  y el resto de los presentadores,  sacaron adelante el programa en presencia de la productora Carla Estrada y su mano derecha, el imparable Nino Canún.
El artista invitado fue César Évora que desde Mazatlán promovió  su participación en una nueva telenovela de Televisa.
Recargadas sobre las vallas que sirvieron para contener a la gente, cientos de personas siguieron la transmisión desde la Ave. Del Mar,  a través de una pantalla gigante colocada sobre la banqueta del malecón y a distancia se entretuvieron con lo que sucedía durante la grabación.
Todos los conductores  y el actor César Évora se acercaron al público para tomarse la foto del recuerdo.
Además de la conducción de las diversas secciones de “Hoy”,   los personajes de la televisión  bajaron a saludar al público y  luego grabaron cápsulas desde la playa.
A bordo de cuatrimotos, recorrieron la playa  y jugaron volleyball sobre la arena.
El segundo y último programa transmitido en vivo desde Mazatlán, inició a las 8:00 horas y concluyó a las 11:30 en medio de los gritos de algarabía de la gente.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado