Volver arriba

Los niños del Kínder Jean Piaget  disfrutaron de una visita al Librobús de Conaculta al término de la presentación de las historias infantiles y juegos que preparó para esa ocasión Ángela Camacho. 
Primeramente los niños y sus acompañantes estuvieron atentos a la cuentacuentos que platicó la leyenda yoreme de la lluvia y los animales; el cuento del elefantito que tenía hambre, la historia de Aracne y la historia del chango marango.
Posteriormente Ángela jugó con sus pequeños espectadores a las adivinanzas, y hasta hubo también adivinanzas para los adultos; y a quienes adivinaban se les premiaba con aplausos.
 
Los niños del kínder que asistieron a este encuentro con la literatura infantil y con la cuentacuentos y sus leyendas, estuvieron contentos y muy receptivos a lo que escucharon y vieron.
 
Acompañados de sus padres, los menores visitaron el Librobús y algunos de ellos adquieron libros para dibujar y otros de cuentos.
 
Así de esta manera los alumnos del Kínder Jean Piaget estuvieron disfrutando de una amena función con relatos de cuentos, y a la vez tuvieron la oportunidad de conocer el Librobús, camión que lleva su oferta literaria hasta donde están los lectores potenciales.
 
El LIbrobús vistó este jueves en la plazuela de Urias, el viernes estará en el Infonavit Alarcón.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado