Volver arriba

La cita es a las ocho de la noche en Casa Haas, donde el público disfrutará una velada sin precedentes y experimentará diversas emociones  con voces que conmueven, estremecen y regalan un palpitar distinto. 
La intérprete lírica estará acompañada por la mezzosoprano Mariela Angulo  y por el maestro Andrés Sarre al piano.
 
La puesta en escena  pretende rendir homenaje a algo tan inmortal como la música y a lo eterno que existe en ella.
 
¿La muerte es la bienvenida a lo eterno? Se cuestiona la artista quien afirma que en la música está  la única respuesta, lo que perdura y que sigue vigente a pesar del paso de los años.
 
Los boletos cuestan $100.00 y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 
Adriana de León nació en Guatemala y tiene   23 años de edad. Sus primeros pasos en el arte fueron en el teatro musical, presentándose en los teatros más prestigiados de la Ciudad de Guatemala, a los 16 años inició sus estudios de solfeo y piano en el Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” de la Ciudad de Guatemala.
 
Se integró al grupo de alumnos del reconocido barítono guatemalteco (+) Luis Felipe Girón May en diciembre del 2008 y  al poco tiempo se presentó en los más importantes festivales realizados en la  República de Guatemala. 
 
En el 2010 fue galardonada con el Premio Revelación Juvenil por su participación en el II Concurso Internacional de Canto Sinaloa, en 2011  debutó como solista, acompañada de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes bajo la dirección del Maestro Enrique Patrón de Rueda en el Teatro Ángela Peralta.
 
 A lo largo de su aprendizaje ha recibido cursos y clases con reconocidos maestros entre ellos: Andrés Sarre, Ángel Rodríguez, Álvaro Ramírez, Amelia Sierra, Carlos Serrano, Linus Lerner y Luis Felipe Girón May.
 
Actualmente cursa el último año de Licenciatura de Canto en el Centro Municipal de las Artes de Mazatlán, S

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado