Volver arriba

En la carrera de Flor en el mundo del “bel canto” sobresalen sus participaciones en la Traviata de Verdi; Madame Butterfly de G. Puccini; Carmina Burana de Carl Orff; La Boheme de G. Puccini; Novena Sinfonía de Beethoven y Te Deum de Berl.Hizo el rol de Babba (Madame Flora) en la ópera La Medium de Menotti y el rol de Suzuki en la producción Madame Butterfly para niños. 
Ha sido partícipe de varios espectáculos  Teatrales – Musicales  como “Cuéntame Cuantos Cuentos Cuentas”, “Murmurando Teatro”,  en el recién espectáculo “Teatro Cabaret: Noches para  no Dormir”, del Director Jorge Gorostiza, en este último espectáculo compartió la dirección artística con Gorostiza y fue encargada de la dirección musical. Ha participado en diversos conciertos y galas de ópera.
Ha tomado clases de técnica vocal con los maestros Martha Félix y Enrique Patrón De Rueda; de perfeccionamiento vocal y coaching con Daniel Villegas (e.p.d.), José Ángel Rodríguez, Susan Young, Álvaro Ramírez, Luis Girón May (e.p.d.), Carlos Serrano y Amelia Sierra, Andrés Sarre y Emilio Pérez Casas; ha asistido a master class con Linus Lerner.
Este próximo concierto de Flor es titulado “Romance, música mexicana y boleros”, y básicamente está conformado por canciones románticas de ayer, hoy siempre.
El costo del boleto es de $100.00 por persona, de venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado