Volver arriba

Raúl Rico González,  responsable de la organización del Carnaval,  adelantó que las candidatas modelarán vestidos de gala de Jacobo Borge, con amplia experiencia en certámenes de belleza; prendas sofisticadas de Sandra Vite y joyería del diseñador  Gustavo Helguera,  cuyas creaciones han sido lucidas por modelos como Naomi Campbell y Carolina Kurkova. Se trata de tres personajes con visiones distintas acerca de la moda,  pero con una colección de ropa variada, fina, abundante en colores y texturas y  joyas fastuosas y elegantes que cumplen con las expectativas de la mujer actual,  sin descuidar los estándares de calidad de la moda nacional e internacional, dijo  Raúl  Rico.
Sandra Vite es  mexicana y sus diseños tienden a ser excéntricos y originales.  Entre sus clientas están celebridades como Belinda, Andrea García, Vielka Valenzuela, Laura Gi, Tabatha Jalil, Jessy Bulbo, Stephani Sigman y Haydee Navarra, entre otras.
Jacobo Borge es conocido en el mundo de la moda, con más de 18 años de trayectoria,  ha estado presente en importantes pasarelas de México y el extranjero.  Sobresale su presentación en el auditorio del Mar Muerto en Ammán, Jordania,  con su colección de los 4 elementos para la Convención Internacional de Farouck Systems.
Ha compartido las pasarelas con importantes diseñadores como Ángel Sánchez, Armando Maffud, Gustavo Helguera, Alberto Rodríguez, Vincent D’ Agostino, Blanca Esthela Sánchez y Gianfranco Reni, entre otros.
Jacobo Borge creció en un entorno rodeado de arte y  antigüedades;  el buen gusto y conocimiento de las telas inculcado por su abuelo,  -que fue comerciante de telas europeas en la década de los 40´s-  le generó  un amplio  bagaje cultural y definió su apreciación estética.
Ha presentado sus colecciones  en Jordania, Italia y Chicago, Illinois,  ha sido diseñador oficial de Nuestra Belleza Nuevo León, Nuestra Belleza México,  ha vestido a reinas para concursos internacionales y colaboró con Nuestra Belleza Sinaloa en el 2009, 2011 y 2012.
Jacobo Borge viste a celebridades como: Gloria Trevi, Paulina Rubio, Blanca Soto,  Lucía Méndez, Edith González, Judith Grace, Vanessa Bauché, Nora Salinas, Cecilia Galeano, entre otras y a las Reinas de Belleza: Priscila Perales, Miss International 2007, Laura Elizondo, Dafne Molina y  Ana Gabriela Espinoza, Miss International 2009.
Participó en el Fashion Rose, Trends M

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado