Volver arriba

La pequeña Danna compite en buena lid por la corona infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 “Los sueños de Momo”. 
 El cómputo final será el 23 de enero  en la Plazuela República.  En ese lugar, en medio de una gran fiesta, rodeada de amigos, compañeros de escuela, maestros y familiares,  entregará uno a uno los votos  que podrían encumbrarla en el trono infantil.
 
Espontanea en sus respuestas, la pequeña candidata   no duda ni tanto  en expresar que a tan solo unos días de la gran final, se siente emocionada, contenta, pero menos nerviosa.
 
-¿Qué les pedirías a los mazatlecos?.   “Un pesito para ganar”,  responde sin pensar mientras suelta al mismo tiempo una tierna sonrisa.
 
Según la pequeña Danna  “en Mazatlán somos 1 millón 400 habitantes  y si todos me dan un pesito, gano”,  dice sin dejar de reir.
 
La candidata al reinado infantil del Carnaval  responde que desea ganar la corona para  tomarse una foto y ponerla en su cuarto y afirma que en la presente campaña ha disfrutado más las manifestaciones.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado