Volver arriba

Dueño de una de las voces más brillantes del género pop romántico, Montaner  ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo y es el artista que más canciones de telenovelas ha producido junto al cantautor Juan Gabriel. 
Acompañado por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el artista invitado para la coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional Mazatlán 2015,  embelesará al público con un puñado de canciones surgidas de su propia inspiración, entre ellas: El poder de tu amor, Déjame llorar, Al final del arcoíris,  La cima del cielo, Déjame llorar, Tan enamorados y Ojos negros.
 
La OSSLA dará un plus a la velada musical  al acompañarlo en temas como  su más reciente sencillo “Llanto agradecido”, una balada sublime, una oda al agradecimiento producida en Italia cuya sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.
 
La historia musical de Ricardo Montaner está plagada de éxitos; la mayoría de sus canciones nacen para quedarse en el gusto de la gente  y su carisma y sencillez lo han mantenido siempre vigente en el gusto del público.   
 
Apenas en noviembre de 2014 lanzó  su más reciente  álbum concebido como un canto de agradecimiento a las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje a la familia, a la pareja,  en donde el amor es el principal eje de sus composiciones.
 
Precios
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado