Volver arriba

En punto de las 19:00 horas el Teatro Ángela Peralta  contendrá  el júbilo y la energía de los simpatizantes y familiares de las contendientes que después de una intensa campaña, ensayos,  cambios de vestuario y clases de cultura general, dicción y dominio escénico,  saldrán a dar lo mejor de sí para tratar de conquistar al jurado y convertirse en la próxima Reina del Carnaval.   El segundo lugar  será la soberana de los Juegos Florales. 
Un espectáculo  creado a partir de la fuerza vital y  expresiva de la danza y la música dará la bienvenida a la audiencia que disfrutará la  pasión y los trazos perfectos de decenas de bailarines  bajo la dirección artística de Horacio Lecona apoyado en las coreografías por Monserrat Payro.
  
En una fórmula que se renueva  cada año,  en esta ocasión las  aspirantes a la máxima corona del Carnaval de Mazatlán portarán vestidos y accesorios de los prestigiados diseñadores  Mariana Luna,  Paco Mayorga y Edgar Ponce.
 
Competirán en buena lid por la corona: Paulina Noriega, Melissa Haro, Joseline Cárdenas,  Marcela Soto, Berenice Tirado, Adelys Castillo, Rocío Uribe, Karla Labrada  y Fernanda Verdugo. 
 
Dos entrañables ex reinas de la máxima fiesta porteña, Amina Blancarte y Leticia Arellano  echarán mano de su experiencia durante la conducción del evento en el que tradicionalmente los ánimos se encienden  y la pasión se desborda a favor de cada una de las candidatas.
 
Una  imponente pasarela  brotará desde el escenario para extenderse incluso sobre la platea,   marcando el camino inequívoco que habrán de recorrer las nueve participantes en busca del sueño de conquistar la máxima corona del Carnaval porteño, a realizarse del 12 al 17 de febrero.
 
El jurado calificador integrado por personalidades de probada solvencia moral tendrá que valorar  la belleza física, el desenvolvimiento de las participantes ante el público y la profundidad de ideas al opinar sobre temas  inicialmente sorteados entre las candidatas.
 
Las ganadoras y las princesas recibirán  sus bandas   en presencia del público  que se espera ocupe todas las butacas del máximo recinto cultural de la ciudad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado