Volver arriba

Venir a Volar se dio en el espacio que accede por la calle Mariano Escobedo, ahí esperaban los muchachos de Dance Inc., quienes uniformados elegantemente de colores fúnebres presentaron una coreografía a través de tres canciones pop. 
La función se hizo para recaudar fondos para Bele Lizárraga, uno de los  más destacados bailarines de Dance Inc., quien fue aceptado para participar en el festival Deltebre,  un espacio dedicado a la expresión dancística  en España, que cada año sólo acepta a 75 artistas internacionales.
 
Los bailarines describieron Venir a Volar como un espacio relacionado con el fin de cursos, en donde pintan su realidad a través de la imagen del vuelo como la del fruto adquirido por los sueños, ideas y pensamientos que han ido madurando a lo largo del semestre.
 
El espectáculo se trasladó a la duela ubicada en la entrada Heriberto Frías, en donde alumnos de diversos grados de la EPDM brindaron una agradable velada a través coreografías que llevaron al público por contrastantes expresiones: lo bizarro, lo exótico y lo alegre.
 
Al finalizar, los artistas simbolizaron el apoyo a Bele Lizárraga tomándose de la mano frente al escenario. Después, él tomó nuevamente el micrófono para agradecer al público por su nutrida asistencia y al Instituto de Cultura liderado por el licenciado Raúl Rico por brindarle su apoyo.
 
Los artistas fueron despedidos con un fuerte aplauso.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado