Volver arriba

Por segundo año consecutivo, en punto de las 19:00 horas, Los Cryps, una banda conformada por cuatro jóvenes porteños, se encargará de contagiar el gusto por los “oldies”, los primeros clásicos del rock, para transportar al público a las épocas doradas de los años 50 y 60. 
Después, la soprano Patricia Pérez ofrecerá una entrañable velada musical acompañada por el maestro Héctor Acosta, al piano y Eduardo Ojeda en la guitarra.
Reconocida entre el público que suele llenar la sala durante sus conciertos, la destacada artista  presentará Serenata mexicana, un recorrido musical que llevará a la audiencia, de la clásica de concierto, los valses y románticos boleros hasta las canciones rancheras de desamor.
El público disfrutará y cantará las canciones de compositores entrañables como Manuel M. Ponce, María Grever, Jorge del Moral, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero, entre otros.
 
Alrededor de las 21:00 horas, Flor Estrada, fusionará dos géneros que son como el agua y el aceite en Acustic Rockpera, una propuesta musical que promete hacer vibrar a un público heterogéneo a través de covers operísticos de legendarias bandas del rock en español como El TRI, Caifanes, Soda Estéreo y Hombres G.
 
Para cerrar las actividades en este escenario, maestros y alumnos de la Escuela de Música del Instituto de Cultura de Mazatlán harán un homenaje a algunos de los artistas más importantes de la música pop, entre ellos Lady Gaga, The Beatles, Metallica, Beyoncé y Michael Jackson en el recital Pop Concert.
 
Cabe destacar, que el Día de la Música estará celebrándose en otros escenarios del Centro Histórico como la Plazuela Machado; el Escenario Fusión ubicado en la Calle Niños Héroes; el Escenario Olas Altas, casi esquina con Calle Constitución, y A la vuelta de la esquina, una exposición de arte urbano ubicada en una antigua casona del Centro Histórico.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado