Volver arriba

Las nóveles actrices Alejandra Quintanilla, Michelle Peña, Kiara Ramírez, Linda Navarro, estuvieron acompañadas por la maestra Silvia Flores y todas contaron con la dirección del maestro Ramón Gómez Polo.El público disfrutó vivamente de estos monólogos por tratarse de piezas digeribles que trataban temas cercanos a las clases populares de la ciudad y las comunidades rurales.
La primera representación trató sobre una mujer independiente y soberbia que habla sobre los principios matriarcales, el feminismo, y que a la vez, intenta responder a la pregunta ¿Cómo es posible que una mujer tan bella e inteligente como ella no encuentra pareja?
Al término, otra de las muchachas representó a un adulto mayor que intenta ofrecer una plática motivacional, pero que termina divagando entre sus recuerdos, su incompatibilidad con la tecnología y la candidez ante la infidelidad de su esposa con el lechero.
Los siguientes dos monólogos mostraron a una ama de casa sumisa que habla sobre su aventura con el verdulero a raíz de los malos tratos de su esposo; y a una muchacha de rancho que platica su divertido pasaje por la  gran ciudad.
Por último, “Lupita”, a través de una hilarante sátira de las masas que se dejan influenciar por las telenovelas en el país, contó sus experiencias en el trabajo y sus insatisfactorios encuentros sexuales con su jefe.
Al finalizar, las cinco actrices posaron juntas encima del escenario y el público agradeció su entrega con un fuerte aplauso.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado