Volver arriba

La sesión realizada este jueves a las cinco de la tarde en la  sala de juntas de Cultura,  estuvo presidida por María del Rosario Torres Noriega, en representación del Presidente del Consejo de Administración del Instituto de Cultura de Mazatlán, Carlos Felton González y el Director General de Cultura,  Raúl Rico González. 
Durante la reunión los consejeros  felicitaron a Raúl Rico por el esfuerzo y resultados obtenidos durante el pasado Carnaval Internacional de Mazatlán.
 
A su vez el funcionario y Secretario Técnico del Consejo, destacó que la estrella del Carnaval fue la ciudadanía que atestó el estadio y demostró un comportamiento ejemplar en las coronaciones, durante las noches de fiesta en Olas Altas y en  los desfiles de carros alegóricos sobre el paseo costero.
 
 Se logró recuperar los espacios públicos para la convivencia social y gracias al buen comportamiento del público hubo saldo blanco durante los días de Carnaval, añadió Raúl Rico.
 
Luego el funcionario  explicó a los miembros del Consejo de Administración,  los estados  financieros de Cultura del mes de diciembre, los cuales fueron aprobados por unanimidad.
 
En otro punto se presentó el informe de valuación actuarial al 31 de diciembre de 2015 de las obligaciones por concepto de prima de antigüedad e indemnización legal por despido.
 
Al respecto,  el director de Cultura, comentó que se iniciará la creación de una reserva para la cobertura de contingencias a partir del periodo de 2017, para atender la recomendación del despacho de Actuaría.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado