Volver arriba

Escenario Plazuela Machado 
A las 19:00 horas, el Ensamble de Percusiones SAFA,  integrado por músicos profesionales con formación clásica iniciarán las actividades en la Plazuela Machado con su espectáculo Cajoneando.
Una hora después, Pop Concert, rendirá homenaje a grandes figuras de la música internacional, con un programa que incluye canciones emblemáticas de Madonna, Bruno Mars, No doubt, Adele, Sia, Whitney Houston, Coldplay, Journey y Gun´s and Roses.
A las 21:00 horas, la Camerata Mazatlán, bajo la batuta del maestro Percival Álvarez, interpretará emblemáticos temas de películas como Piratas del Caribe, Star Wars, Frozen y Harry Potter .
El Ensamble Tradicional Mexicano del violinista y compositor sinaloense, Samuel Murillo, abordará desde las 22:00 horas, a grandes autores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, José Ángel Espinoza ¨Ferrusquilla¨, entre otros.
La fiesta en la Machado culminará con La Debla Flamenco, integrada por experimentados músicos mexicanos y españoles que dominan distintas disciplinas como el jazz y la música antigua con lo cual  logran un lenguaje tímbrico propio que les ha dado recursos para brillar en la escena flamenca nacional e internacional.
 
Escenario del Recuerdo
 
A las 19:00 horas el Coro Guillermo Sarabia, interpretará grandes éxitos de la ópera  y temas que han sido punteros en la cartelera de los grandes musicales de Broadway, boleros  y canciones de Cri Cri.
A las 20:00 horas Canto Altano se apoderará del escenario interpretará  canciones de géneros como el folklore sudamericano y la nueva trova cubana.
A las 21:00 horas, una de las agrupaciones más queridas del puerto Suncaí Gitano desbordará lágrimas y risas bordadas con acordes, versos y giros de voz a ritmo de guitarras en la presentación de  Se Canta, Se Baila y Se Llora, que recoge las principales coplas españolas y canciones mexicanas acompañadas de baile y de músicos invitados.
A las

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado