Volver arriba

Desde el mes de mayo, con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán, este espacio que en el puerto es mejor conocido como “La Biblioteca de los Leones”, ha vuelto a cobrar presencia y valor gracias a la alegría, entusiasmo y profesionalismo de una de las mejores promotores de la lectura de Mazatlán.Con la graciosa e ingeniosa lectura de relatos como “El día que los crayones renunciaron”, de Drew Daywalt o “Nunca jamás comeré tomates”, de Lauren Child, Camacho desplegó un arsenal de voces, gestos y dinámicas con los pequeñitos que en esta ocasión la acompañaron.
Con música de fondo, las palabras y los sonidos de los instrumentos se mezclaron creando un ambiente dinámico y fresco que hizo que los niños y sus padres se involucran en esta actividad que finalizó cuando los pequeños realizaron dibujos basados en las lecturas.
Así finalizó “¡Qué león-es! ¡Todos somos león-es!”, esperando que en 2017 vuelva para animar a los padres de familia patasalada a acercar a sus hijos a la literatura y descubrir en ella un universo de diversión y conocimiento de la mano de Ángela Camacho.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado