Volver arriba

Este jueves a las ocho de la noche en el Teatro Ángela Peralta el Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán” presenta La injusticia bajo la dirección de Edén Coronado.

A partir de la obra “Los justos”, del escritor francés Albert Camus, el dramaturgo mexicano Edén Coronado se sumergió en una serie de documentos sobre el movimiento armado en México, durante los años 70, para plasmar los dramas personales y colectivos de la historia nacional.

En “La injusticia”, una célula de cinco guerrilleros del movimiento armado pretende realizar un atentado contra un personaje de la oligarquía en el poder para provocar la revolución; sin embargo, ésta terminará auto aniquilada por las contradicciones y conflictos internos de los personajes.

¿Justicia? ¿Injusticia? La historia nacional se encuentra marcada por estas palabras y Teatro El Rinoceronte Enamorado y la Compañía Nacional de Teatro  llegan a Escena Mazatlán 2017 con una obra dirigida a adolescentes y adultos que se propone tocar las cuerdas más sensibles del público para reflexionar sobre el México de ayer y hoy.

Boletos $100.00 disponibles en taquilla. Tel. 982 44 46 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado