Volver arriba

El Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá “Imágenes y Colores de México”, un homenaje a las danzas tradicionales de los estados del sur y sureste de la República Mexicana, que forman parte del riquísimo patrimonio cultural de nuestro país. Los bailarines saldrán a dar todo en el escenario acompañados por la música en vivo de la Camerata Mazatlán, dirigida por el maestro Percival Álvarez. 
Compuesto por jóvenes de 16 y 25 años, el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura de Mazatlán promueve entre sus bailarines distintos valores como el compañerismo y el sentimiento de orgullo y pertenencia a través de sus presentaciones. 
La agrupación, que cuenta en su trayectoria con exitosas presentaciones en Canadá, México y Estados Unidos, es dirigida por el maestro Javier Arcadia y ofrecerá casi dos horas de espectáculo colmado de intenso zapateado, giros, el cotoneo de las bailarinas y el porte viril de los caballeros. 
Los boletos para “Imágenes y Colores de México” tienen un costo de 120 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
========
Enjoy a night of Ballet Folklorico with “Imagines y Colores de Mexico” Folkloric dance, which has always given identity to the people of Mexico, will have an important place in the programming of the Mazatlan Cultural Festival 2017 this Sunday, at 6 pm at the Angela Peralta Theater with the presentation of the Folkloric Ballet of the Instituto de Cultura de Mazatlan. The Folkloric Ballet of the Instituto de Cultura de Mazatlan will offer “Images and Color

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado