Volver arriba

Este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas, un nacimiento viviente, un árbol gigante que adorna el lobby del teatro, duendes que bajan a rapel por los balcones, y la interpretación de la música popular navideña de América Latina, Estados Unidos y Europa, dibujarán un lienzo lleno de magia y de color. Músicos de la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez; el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González; voces destacadas del canto lírico nacional como el tenor Andrés Carrillo; bailarines de la Escuela Municipal de Ballet Clásico a cargo de la maestra Zoila Fernández y la Compañía de Ballet de Mazatlán, revivirán a través de la música y la danza, el valor de la familia, la paz y armonía que debe reinar en la Tierra.
Habrá desde los tradicionales villancicos hasta canciones de invierno en inglés y español como “Jingle Bells”, “Santa Claus is coming to town”, “It´s the most wonderful time of the year”, “Rodolfo, el reno de la nariz roja” y “Noche de paz”.
Al finalizar el espectáculo, el ambiente navideño se extenderá hasta el lobby del Teatro, donde se romperán piñatas y se repartirán dulces, atole, gorditas, buñuelos, ponche y toda clase de antojitos decembrinos.
Los boletos tienen un costo de $100, 200, 250,300, 350 pesos, disponibles  en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en La Gran Plaza.   Informes al 982 44 46, ext. 103.
========

Enjoy the Christmas Gala in three magical nights full of music and fantasy The Christmas Gala will close the programming of the major events of the Mazatlan Cultural Festival  2017 with a flourish ,with a magical show in which talented musicians, singers and dancers converge, creating an atmosphere of love and family reunion with the rhythm of

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado