Volver arriba

MÚSICA 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
COSTO:
General: $120.00
Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.
 
LUGAR:
Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
Música para una noche de café
En los últimos años la Contralto mazatleca Flor Estrada ha tenido una presencia constante en el escenario a través de espectáculos creativos, íntimos, cargados de energía y alta calidad musical e interpretativa.
En este 2017 la cantante vuelve a la carga con “Música para una noche de café” un show en donde el jazz, el pop, el bolero y la ópera serán los hilos conductores de las más diversas emociones que grandes artistas de todo el planeta han volcado en su música a través del tiempo.
Desde Giuseppe Giordani, compositor italiano del periodo barroco; pasando por Burt Bacharach, uno de los grandes creadores de éxitos del siglo 20; Xavier Montsalvatge, figura clave de la música española del siglo 20, o los eternos Agustín Lara y María Grever, “Música para una noche de café” será la oportunidad perfecta para gozar, literalmente, con la mejor música del mundo en el puerto en un ambiente intimidad.

 
“Music para una noche de cafe” a Bohemian evening

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado