Volver arriba

-Este domingo función en apoyo al proyecto social Hábitat-danza y conciencia.La prestigiada compañía tendrá el honor de ofrecer la última función del Festival José Limón que durante una semana se desarrolló en el puerto con el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 Delfos celebra así, 25 años de trabajo ininterrumpido y lo recaudado por el pago de boletos será donado al proyecto Hábitat -danza y conciencia,  que beneficia a los habitantes de comunidades de alta vulnerabilidad social. 
El espectáculo contará con la participación especial de la Camerata Mazatlán dirigida por el maestro Percival Álvarez, en la interpretación de la música de “Concerto Barroco”.
Un estado latente es, ante todo, una actitud de vida que construye, está ávida, bombea energía e imagina nuevas posibilidades y proyectos. Quizás sea una buena descripción para lo que, a lo largo de 25 años de trabajo ininterrumpido, Delfos ha generado como equipo de trabajo. ¡Y esto merece celebrarse!
El programa incluye las obras:  Proa, una  reflexión sobre  la migración en una atmósfera árida en medio de la incertidumbre y Concierto Barroco, una celebración melódica de la existencia y la energía en movimiento. Vacío y exuberancia, muerte y nacimiento, movimiento cotidiano y diseño meticuloso, todo ello como parte de los ciclos naturales.
En la parte final del espectáculo tendrán una participación especial de  los niños de la colonia Francisco I. Madero, beneficiados con el programa Hábitat – danza y conciencia.
Donativo General: $250.00. Boletos numerados disponibles  en la taquilla del teatro.
Delfos danza contemporánea
En 25 años, la compañía Delfos ha creado más de 70 obras coreográficas, viajado a 23 países de 4 continentes, presentado su trabajo en cientos de teatros para miles de espectadores, colaborado con decenas de artistas en proyectos interdisciplinarios y generado plataformas amplias y diversas de interacción a través de la danza.
Con el apoyo incondicional del H. Ayuntamiento a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado