Volver arriba

TEATRO 
CLASIFICACIÓN:
Adolescentes y adultos
 
LUGAR:
-Casa Haas
Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo
Centro Histórico
-Olas Altas
 
 
 
 
 
La carpa,  encuentro de artes escénicas
Colectivo Plataforma Colmena
Artistas de República Checa, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España y México
Del 2 al 6 de mayo el colectivo Plataforma Colmena presenta la tercera edición de “La carpa encuentro de artes escénico” que trae a distintos escenarios del puerto, talleres y una serie de espectáculos interdisciplinarios dirigidos a artistas locales y público general.
El objetivo primario de “La carpa” es crear un espacio en el que artistas foráneos y locales de distintas disciplinas como el circo, la danza, el teatro y la música, puedan retroalimentar conocimientos y establecer vínculos para crear proyectos o colaboraciones a futuro.
Este encuentro de artes escénicas iniciará el miércoles 2 de mayo con un concierto. El 4, 5 y 6 de mayo, artistas de Colombia, Ecuador, México y España presentarán su trabajo en escenarios como Casa Haas y Olas Altas.
Asimismo, entre el 2 y el 5 de mayo, jóvenes de República Checa, Costa Rica y diferentes estados de México, presentarán en Casa Haas una serie de talleres dirigidos a bailarines, deportistas de alto rendimiento y público en general.
“La carpa encuentro de artes escénico” nació hace tres años a  iniciativa de Plataforma Colmena, colectivo integrado por el bailarín jalisciense Diego Salazar y los estudiantes de las generaciones 16 y 17 de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán: Karen Vilchis, José David Ortega, Lola Ramírez y Vanya Saavedra.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado