Volver arriba

La Casa Haas será el escenario para que este viernes 5 de abril grandes voces de ópera protagonicen la velada “Soirée Liric”, evento que forma parte de la Temporada Primavera 2019 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para el deleite de los habitantes del puerto, sus alrededores y los visitantes nacionales así como extranjeros.

Los protagonistas de la noche serán graduados de sus clases de ópera, estarán bajo la batuta del Maestro Enrique Patrón de Rueda, e interpretarán las más bellas arias de este fascinante género, canciones de arte en diferentes idiomas dando un toque internacional a este magno concierto.

El presente evento es un programa de preparación para el canto de los diferentes alumnos, quienes tendrán una oportunidad de demostrar lo aprendido al interior de las aulas del Taller de Ópera del Centro Municipal de las Artes.

La soprano Rebeca de Rueda y la docente Martha Félix tendrán una participación especial durante la velada, mientras que Juan Pablo García será el pianista que deleitará el oído y las emociones a los cientos de asistentes que estarán al interior del centro cultural, donde la cuota de recuperación será de 180 pesos.

Quienes deseen asistir al evento que iniciará a partir de las 19:00 horas en el reciento situado en la calle Heriberto Frías 1506 B en la colonia Centro, podrá adquirir sus boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado