Volver arriba

La Temporada Primavera 2019 continúa con su gran cartelera artística, fomentando no sólo la cultura a través de sus diferentes expresiones, sino también, labores benéficas que contribuyen de manera positiva en algunos sectores sociales.

El 30 de abril a beneficio del Asilo de Ancianos La Inmaculada, la Carpa Carpa Encuentro de Artes Escénicas presentará su gran espectáculo “Desganando”, donde a través de tres obras de danza y teatro contemporáneo de tres jóvenes artistas mexicanas: Cinthya Dueñas, Isabel Monge e Isabel Aguerrebere expondrán su talento para todo tipo de público.

Para complementar la noche, la regiomontana Mariana Ayala dará un concierto de guitarra clásica y canto que sin duda, engalanará el espectáculo.

La función se realizará en el restaurante “Presidio, Cocina de México” ubicado en Blvd. Niños Héroes 1511, colonia Centro, a las 20:00 horas, el costo de entrada general será de 50 pesos, los boletos podrán adquirirse el día lunes 29 de abril en las instalaciones de Casa Haas y el día martes en la sede del evento.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado