Volver arriba

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte se suma a los festejos del 39 aniversario del Acuario Mazatlán promoviendo los grandes valores del cuidado de la vida animal, con una noble convocatoria para los artistas plásticos, de la lente así como pintores del Puerto.

Las temáticas en las que se contenderá será en Animales Marinos, Aves Regionales y Paisajes Marinos, donde los elegidos expondrán en una galería especial en el recinto, indicó Marsol Quiñónez Castro, Directora General del Instituto de Cultura.

“Nosotros como Instituto estamos lanzando la convocatoria a toda la comunidad artística para que se pueda sumar a esta exposición, se trata de una exposición de animales marinos, aves regionales y paisajes marinos, puede ser de fotografía o pintura, quién esté interesado puede comunicarse con Mónica Rice que es del Instituto de Cultura o checar en nuestra fan page la convocatoria”, expresó.

Podrán participar artistas locales o residentes del municipio sin límite de edad, la técnica a implementar será libre.

Entre los requisitos que deben de cumplir las piezas participantes deberán ser mínimo de 30 por 30 centímetros y como máximo 1.5 metros por 1.5 metros.

Los interesados deberán enviar una fotografía de la obra al correo sepiarice@yahoo.com con los datos del contacto del 02 al 04 de septiembre para enviar sus propuestas; los seleccionados serán notificados entre 05 al 07 de septiembre, para que sea entre el 09 y 10 del mismo mes la recepción de las obras en las instalaciones de Acuario Mazatlán.

Este certamen se realiza a encomienda de nuestro Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, que tiene un interés porque las bellas artes la practiquen la mayoría de los habitantes de Mazatlán, además que espera que esta sea una gran celebración, además de apoyar al talento artístico local y sobre todo promoverlo, ¡Están todos invitados!.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado