Volver arriba

Este domingo, 19 de enero a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la Temporada Campbell 2020 presentará “Mozart y sus mujeres”, un programa especial en el que el arte dramático, la literatura y la música permitirán conocer la intimidad de uno de los más influyentes artistas de la historia.

La figura de Wolfang Amadeus Mozart suele quedar reducida a su inmenso genio musical; para intentar comprender la humanidad más profunda de este singular personaje, el maestro Gordon Campbell, la primera actriz Angélica Aragón, la soprano Perla Orrantia y la pianista Zlatina Valkova utilizarán la correspondencia que “El genio de Salzburgo” intercambió, a lo largo de su vida, con su madre, su esposa y su hermana.

Así, el público conocerá los pensamientos y emociones más intensos del compositor, escuchará la música que creó en los periodos en los que tuvo lugar esta correspondencia y podrá reír, estremecerse e iluminarse con la vida y obra de un artista que lo cambió todo.

Los boletos de “Mozart y su mujeres” tienen un precio 350 pesos general, y 100 pesos en tercer balcón; pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Más información en el teléfono 9824446. Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado