Volver arriba

Gracias al inmenso apoyo humano y generoso de quienes forman parte del Instituto Municipal Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General de Cultura, entregó una dotación de más de 70 despensas alimenticias al Sistema DIF Municipal, para que sigan repartiendo apoyos a las familias que de alguna u otra manera están siendo afectadas tras lo sucedido por la contingencia del Covid-19.

“Muy contentos porque cada día sumamos un granito de arena junto con nuestra Paramunicipal hermana, y siempre como decimos tenemos el corazón dividido también para apoyar es una parte importante. El gran corazón que tiene el equipo de cultura, de llevar este tipo de apoyo nos satisface”, expresó Tostado Quevedo.

El funcionario invitó a que más directores de las diferentes paramunicipales, así como de otras dependencias, se sumen a la noble causa que tiene Sistema DIF Mazatlán y donen víveres o despensas para hacerlas llegar a las personas más necesitadas del Puerto y zona rural ante la contingencia sanitaria que se suscitó por el Covid-19.

Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, recibió y agradeció en sus instalaciones la importante donación que viene a fortalecer la ardua labor de entrega, apoyo que está siendo canalizado para las familias mazatlecas en todos los sectores del municipio, conminó a que la sociedad se quede en casa para superar juntos esta contingencia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado