Volver arriba

Con el objetivo de promover el talento artístico local y aportar en las acciones de prevención de la propagación del Coronavirus Covid-19, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, creó el programa “Cultura en tu Casa”.

A través de la página de Facebook Cultura Mazatlán, la Paramunicipal estará compartiendo diariamente distintas presentaciones artísticas de alumnos, maestros e integrantes de las diferentes compañías y agrupaciones del Centro Municipal de Artes.

Iniciando con “Concierto Quédate en Casa”, miembros y maestros de la Camerata Mazatlán, ofrecerán piezas musicales interpretadas desde sus hogares, para que los amantes del arte y la cultura disfruten de la calidad y el talento mazatleco, además de despertar el interés en niños y jóvenes de practicar las diferentes disciplinas artísticas y compartir actividades de sano esparcimiento ahora que es importante que los ciudadanos se resguarden en sus casas, esto a encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres,

Todo esto lo anunció José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, quien invitó a todos los ciudadanos a presenciar de estos conciertos que muestran un poco de lo que se hace dentro del CMA.

“A todos los invitamos a que cada tarde sean testigos de estos conciertos de Quédate en Casa, disfruten de este proyecto pensando en toda la comunidad mazatleca y nuestros seguidores, y que alimenten su alma con estas majestuosas interpretaciones”, manifestó.

Las presentaciones se estarán compartiendo diariamente, en horario vespertino, por la página oficial de Facebook Cultura Mazatlán y a través de la plataforma de Instagram.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de musica de mazatlan galería, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado