Volver arriba

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán a través de José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General y personal de esta dependencia se sumaron a las acciones de prevención ante la contingencia ocasionada por el coronavirus (Covid-19), con la entrega de 2 mil cubrebocas y manuales informativos de concientización de protocolo de limpieza y sanitización.

Desde temprana hora, se trasladaron a la colonia Flores Magón, repartiendo casa por casa, mascarillas reusables e información sobre cómo protegerse del coronavirus, si por algún motivo de fuerza mayor tienen que salir, además de los procesos de cuidado y limpieza que deben de implementar dentro de sus hogares.

En su recorrido y a encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, José Ángel Tostado Quevedo, recordó a la población la importancia de cuidarse y cuidar a los demás durante esta emergencia sanitaria.

Exhortó a los mazatlecos a continuar con las recomendaciones del lavado continuo de manos, uso del gel antibacterial, aseo personal y en la medida de lo posible no salir de casa.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado