Volver arriba

De cara al inicio del ciclo escolar 2020-2021 bajo la nueva modalidad debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, el Centro Municipal de Artes convoca a todas las personas interesadas en formarse artísticamente en el Taller de Ópera, así como formar parte del prestigioso Coro Guillermo Sarabia.

Las figuras que estarán a cargo de los nuevos grupos estudiantiles que iniciarán en las próximas semanas, será la reconocida Maestra Martha Félix y el prestigiado Maestro Enrique Patrón de Rueda.

Interesadas e interesados deberán mandar audios o vídeos con dos canciones o arias con la calidad suficiente al correo electrónico inscripcionescma@culturamazatlan.com tendrán como fecha límite hasta el domingo 20 de septiembre.

En los días posteriores se analizarán las propuestas para definir quiénes ingresarán al Taller de Ópera, el cual iniciará clases en el mes de septiembre, así como quienes serán los integrantes del Coro Guillermo Sarabia, teniendo como fecha tentativa de apertura la primera semana de octubre.

En los últimos años el Taller de Ópera del CMA se ha distinguido por la calidad de sus alumnos, quienes guiados por sus docentes han obtenido importantes sitios en certámenes de su tipo a nivel Estatal, Regional, Nacional así como Internacional.

Por su parte el Coro Guillermo Sarabia se caracteriza por su profesionalismo en cada uno de sus integrantes gracias a sus privilegiadas voces que poseen y resaltan en los eventos que protagonizan.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado