Volver arriba

Basada en la obra “Ni princesas Ni esclavas”, del autor Humberto Robles, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, presentará este viernes 18 de septiembre virtualmente el monólogo de Patricia “La Intelectual”.

“Ni princesas ni esclavas”, es un show cómico-crítico-cáustico-fársico. Tres mujeres (un ama de casa, una trabajadora sexual y una intelectual) nos hablan de manera divertida, provocativa y polémica sobre las ventajas y desventajas de ser mujer.

Alejandra Quintanilla interpreta a Patricia, una mujer exitosa, independiente y trabajadora, quien a pesar de que ha logrado sus objetivos, tiene la carencia de una pareja, de experimentar el amor verdadero y por lo tanto se siente un poco olvidada.

El divertido monólogo llega a través de la compañía Iguana Roja Teatro y es dirigido por Jorge Gorostiza Zatarain (DEP), una oportunidad de disfrutar desde casa del bello arte teatral.

El Instituto de Cultura dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, continúa creando y compartiendo grandes contenidos artísticos para que la ciudadanía en general pueda apreciar la cultura y el talento local.

Esta puesta en escena se transmitirá a las 18:00 horas por la página de Facebook Cultura Tv.

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado