Volver arriba

El viernes 27 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Ángela Peralta, el Festival Cultural Mazatlán 2020 del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán tendrá uno de sus grandes eventos a través de “Al son de mi tierra”.

El Ballet Folclórico del Instituto Municipal de Cultura, bajo la dirección del maestro Javier Arcadia, ofrecerá una selección de sones veracruzanos, jaliscienses y sinaloenses para mostrar el carácter pícaro, vibrante y festivo de México a través de un programa centrado en bailables costumbristas.

De esta forma, “Al son de mi tierra” proyectará la magia ancestral que los mexicanos han sabido imprimir a sus danzas, vestuarios y a su música a lo largo del tiempo, una herencia cultural que, en Mazatlán, se ha cultivado con orgullo y emoción gracias al trabajo del maestro Javier Arcadia y, desde luego, a la pasión y disciplina de los bailarines y bailarinas del Ballet Folclórico de CULTURA.

Los boletos para el “Al son de mi tierra” tienen un costo de 200 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 7:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado