Volver arriba

Casa Haas fue el lugar elegido para que este viernes 27 de noviembre, a las 19:30 horas se realice con éxito el concierto “Noche de ronda”, evento musical que protagonizará el tenor Ezequiel Ojeda, acompañado del pianista Juan Pablo García y viene a reforzar la cartelera del Festival Cultural Mazatlán 2020.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el cual dirige exitosamente José Ángel Tostado Quevedo, sigue con la intensa labor de promover, así como producir espectáculos vanguardistas, y en esta ocasión el ambiente será acompañado de un recital de música romántica, creada por compositores mexicanos que destacaron con boleros y baladas.

Algunos de los temas serán “Contigo en la distancia”, “Regálame esta noche”, “Noche de ronda”, entre otras, al final saldrán con la experiencia de ser partícipes de una noche plagada de pasión y romanticismo.

Para esta noche romántica los boletos tendrán un costo de 150 pesos, están a la venta en la taquilla del majestuoso Teatro Ángela Peralta, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas, el cupo será limitado para 30 personas.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado