Volver arriba

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo continúa con la encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres de promover responsablemente las bellas artes. A través de su calendario de actividades culturales presentará el magno concierto “Mano a Mano: clarinete, saxofón, corno, trombón y piano”.

En este recital de música de cámara a cargo de los solistas de la Camerata Mazatlán, los asistentes podrán disfrutar de diversos ensambles que cuentan instrumentos muy conocidos como el clarinete, el saxofón y el piano, y otros no tanto, pero igualmente bellos e interesantes, como el corno francés y el trombón de vara.

Israel Aragón Peralta, Raziel Pineda Alcántar, Fenollosa Alfredo, Hauer Laura Elizabeth y Juan Carlos Chavarría donarán su talento para alternar las pasiones y entregar un concierto inolvidable bajo las piezas de artistas como Camille Saint Saëns, Claude Debussy, Jean-Baptiste Singelée, Johannes Wenzeslaus Kalliwoda y Michael Haydn.

La cita es este viernes 22 de enero, a las 19:30 horas, en Casa Haas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de 12:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que el Instituto de Cultura en cada evento respeta y aplica los lineamientos de salud, prevención y sana distancia de manera responsable.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado