Volver arriba

Con la exhibición de 65 piezas realizadas con diferentes técnicas, un conjunto de artistas como Sandra Robles, Martha Romero, Mayra Zazueta y Antonio Rembao, acompañados del Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, inauguraron la exposición “Líneas Libres”.

“Líneas libres” forma parte del nutrido catálogo de eventos que conforman la Temporada Primavera 2021 del Instituto de Cultura, la cual estará vigente en la Galería Ángela Peralta en horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 10:00 a 14:00 horas.

Con obras de dibujo, pintura, fotografía, objetos, textil y multimedia, el colectivo Puntos Cardinales ofrece un viaje al interior, al pensamiento, emoción y reflexión, un diálogo del artista con su obra en solitario durante el tiempo de la pausa obligada en el año 2020, obra que emerge de una profunda intimidad con el arte.

José Ángel Tostado Quevedo, Director General de Cultura, dio palabras de bienvenida y felicitó al colectivo de artistas que hicieron posible esta exposición, obras en las que plasmaron su sentir durante los últimos meses. Dory Perdomo, Directora del Centro Cultural Baupres, inauguró el evento.

La entrada será gratuita para todos los visitantes, quienes deberán respetar todos los lineamientos de salud, prevención y sana distancia, que personal del Instituto de Cultura aplica al momento de entrar.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

The most popular

Visit