Volver arriba

Este miércoles 10 de noviembre el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presenta a los solistas Frida Fernández en la flauta y Juan Pablo García en el piano, en un excelso concierto denominado “Música Mexicana en Castillos y Salones”.

Será a las 19:30 horas cuando inicie la velada en las instalaciones de Casa Haas, donde los artistas locales presenten un repertorio conformado por las más bellas melodías creadas por compositores mexicanos del Siglo XIX, como lo fueron Felipe Villanueva, Alfredo Carrasco, Aniceto Ortega, entre otros.

La venta de boletos se realiza en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, será entrada general y cada ticket tiene un costo de 150 pesos.

Durante la función los asistentes acatarán las medidas de sanidad que marcará el personal del Instituto de Cultura las cuales van desde presentar certificado de vacunación para ingresar, portar siempre el cubrebocas, respetar la sana distancia, aplicarse gel antibacterial, entre otras indicaciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado