Volver arriba

La gira por la zona rural del programa “Sábados de Sindicatura” continúa este fin de semana, siendo El Walamo la nueva sede donde artistas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán protagonizarán una tarde llena de folclor y buena música gracias a la actividad del Festival Cultural Mazatlán 2021.

Será a partir de las 17:30 horas, este sábado 13 de noviembre cuando en el Comisariado Ejidal se presenten los integrantes del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, dirigido por el Maestro Javier Arcadia, y brinden un espectacular recital con las canciones típicas de la banda sinaloense.

Después subirán al escenario el grupo Blanconero, quienes fieles a su estilo romántico y acústico, derrocharán talento, que, sin lugar a dudas cautivarán a la comunidad de El Walamo.

El Festival Cultural Mazatlán 2021, se compone de una amplia cartelera de espectáculos de diferentes expresiones de arte, el cual involucra la participación de cientos de artistas y durante su realización habrá miles de espectadores, fortaleciendo lazos entre sociedad y comunidad artística.

Para este evento personal capacitado del Instituto de Cultura aplicará los protocolos de la nueva normalidad para brindar un ambiente de seguridad, los cuales van de respetar espacios en sana distancia, sanitizar y aplicar gel a las personas asistentes.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado