Volver arriba

Este sábado 25 de junio a las 19:00 en el cinematógrafo en Casa Haas se proyecta la película “Dial M for Murder” del maestro del “suspense”, Alfred Hitchcock y cuenta con las actuaciones de Grace Kelly y Robert Cummings.

Cuando el escritor estadounidense Mark Halliday (Robert Cummings) visita a Margot Wendice (Grace Kelly) en Londres, que sin saberlo empieza por desencadenar chantajes y asesinatos. Después de sentir el afecto de Margot por Halliday, su esposo, Tony Wendice (Ray Milland), teme el divorcio y el engaño, y comienza a tramar su muerte. Sabiendo que un excompañero de la escuela, el Capitán Lesgate, está involucrado en actividades ilegales, Tony lo chantajea para que conspire para matar a Margot. Halliday debe superar a Tony en estrategias para salvar la vida de Margot.

El diablo está en los detalles: una llave, un par de zapatos, las fibras de una alfombra, y el drama alcanza un punto de ebullición constante a medida que las capas de verdad se van desprendiendo. Las cosas rara vez son como la gente dice que son, y hay una ironía devastadora en un procesamiento final basado en lo que en última instancia es un trabajo policial incorrecto.

La entrada es completamente gratuita.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado