Volver arriba

Grandes voces locales se unirán este viernes 29 de julio en Casa Haas, para rendir un homenaje póstumo al cantante Rafael Vazquez en el concierto “Mis recuerdos del Cabaret”, evento gratuito que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ofrece a turistas y locales.

Será a partir de las 19:00 horas cuando los artistas suban al escenario, en esta ocasión estarán en el piano Sergio Castellanos, en la guitarra Luis Ornelas, y el grupo Salty Feet, quienes acompañarán a los solistas Radha Murillo, Marysol Calles, Priscila Irigoyen, Flor Estrada, Madaí Leyva, Jorge Palacios, Julio Recinos, Noel Osuna, Hugo Gova y Luis García.

Algunas de las canciones que se interpretarán serán una selección del disco “Mis recuerdos del Cabaret” que incluye “Mi razón”, “Falsos Juramentos”, “Falsa”, “Hoja Seca”, y sin faltar sus creaciones como “Mi mejor tristeza” y “El candado”.

La entrada será gratuita y con foro limitado. Con este tipo de eventos el Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa trabajando para darle a la sociedad espectáculos de calidad, apoyando a los artistas locales a través de sus diferentes plataformas, cumpliendo así, con la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de llevar la cultura y las artes a todos los lugares del municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado