Volver arriba

Una colección de 29 piezas entre cuadros elaborados con diferentes técnicas, así como diversas esculturas, conforman la colección “Trazos” obra que se inauguró este viernes en la Galería Rubio la cual es muestra de fin de cursos de los Talleres de Escultura y Pintura de adolescentes y adultos que se preparan en el Centro Municipal de las Artes.

Fueron 19 estudiantes quienes conformaron este colectivo y que durante más de un año estuvieron en clases con maestros como la escultora Cecilia García, el escultor Luis Ángel Leyva, así como los pintores Miguel Flores y Juan Valdivia, docentes que recibieron reconocimiento por su trabajo en las aulas.

En la ceremonia inaugural Mónica Rice, Encargada de Artes Plásticas del CMA, dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a cada uno de los participantes que se involucraron en la muestra artística, después inauguró para dar paso al corte de listón.

La exposición grupal estará abierta al público en horarios de 09:00 a 19:00 horas a partir de este lunes 11 de julio hasta el viernes 26 de agosto del presente año, la entrada será gratuita bajo medidas de sanidad establecidas en el recinto.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, es un organismo que trabaja arduamente en la formación de artistas en diferentes artes y lo hace desde las aulas a través del CMA, el semillero de talentos de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado