Volver arriba

Con música al estilo de Broadway las voces de grandes artistas locales se hicieron presentes en los conciertos “La grandeza de los musicales”, donde demostraron lo bien aprendido en el curso de teatro musical impartido por Marysol Calles, haciendo de la velada algo inolvidable.

La noche estuvo plagada por temas de musicales como “Cats”, “Jersey Boys”, “El Jorobado de Notre Dame”, “Dream Girls”, “Waitress”, “El Fantasma de la Ópera”, entre otros, los intérpretes fueron Jesús Uribe, Jimena García, Jorge Sánchez, Adriana López, Carlos Leyva, Nury Espinoza, José Ángel Guerra, y más.

Durante la noche los solistas estuvieron acompañados en el piano por el Maestro Sergio Castellanos, mientras que otros fueron asistidos por coristas que participan en el Coro Ángela Peralta, que dirige la Maestra Mary Murillo, logrando piezas y ensambles que lucieron como nunca en el escenario de Casa Haas.

Fueron dos funciones de aproximadamente 60 minutos de auténticas emociones, calidad vocal y musical, las cuales forman parte de los festejos del 30 aniversario del Coro Ángela Peralta.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, continúa trabajando de la mano con los artistas en ciernes, para hacer de Mazatlán un lugar con propuesta artística y cultural para el agrado de turistas y locales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado