Volver arriba

Gracias al talento en el piano y a las melódicas voces de integrantes de Canto Live Vocal Studio de Marysol Calles, Casa Haas fue sede de un concierto de calidad el cual formó parte de la Temporada Primavera 2022 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Durante la primera mitad del programa Layla Castillo, Manuel Buelna, Anette Medina y Rodrigo Moffatt, deleitaron a decenas de asistentes con piezas clásicas de piano, obras de grandes compositores como Antonio Vivaldi, Ludwig Van Beethoven, Hoagy Carmichael, entre otros.

Parte especial en el programa fue la intervención del niño trompetista Santiago Castillo quien interpretó tres bellas melodías, siendo la última “Cuando los santos salen a marchar”, con la cual hizo conexión con el público en todo momento recibiendo una ola de aplausos.

En la parte vocal impresionaron como solistas Marcela Hernández, Jimena García, Nahuiolin Ávila, Diana Vela, Ximena Ríos, Diana Bautista, Jorge Sánchez, Ana Iracheta, Armando Reyes, Carmen Beltrán y Carlos Llamas, quienes interpretaron temas como “Dos gardenias, “Hasta que me olvides”, “Make you feel my love”, “Stand up”; de manera grupal todos interpretaron “We are the champions”, cerrando así, la noche de una manera única.

Al final una fuerte ovación se llevaron los participantes quienes agradecieron al Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, por brindar una oportunidad dentro del calendario de la Temporada Primavera 2022, que sigue impulsando a las nuevas generaciones de artistas.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado