Volver arriba

Luego de una gira al interior de la república, la obra “Caneros” regresa al recinto artístico que la vio nacer, este sábado 01 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, con un el elenco de lujo integrado por Luis Rábago, José Carlos Rodríguez, El Josar, Alejandro Careaga y José Manzanilla, prometen una noche sensacional.

El Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022, continúa exhibiendo grandes producciones sobre el escenario, esta ocasión la Compañía Iguana Roja Teatro en colaboración con la Compañía Nacional de Teatro, mostrarán un trabajo escrito y dirigido por el mazatleco Ramón Gómez Polo, quién basado en hechos reales, un grupo de personas en situación de cárcel, han encontrado en el teatro un escape de su realidad.

“Caneros” es resultado de una investigación, en la que a partir de un taller de teatro dentro del penal se analiza la transformación del ser humano a través del arte.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 09:00 a 20:00 horas, para esta función la entrada general será de 200 pesos para cualquier localidad.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue impulsando y proyectando cualquier manifestación de arte, y es Escena Mazatlán 2022 un gran escaparate, que pone al Puerto en el mapa cultural, al traer obras de gran calidad con artistas internacionales y reconocidos por la prensa mexicana, así como la extranjera.

Éste artículo fue publicado en Festival Escena Mazatlán Galería, Festival Escena Mazatlán Prensa, Prensa. .

Lo destacado