Volver arriba

Motivado por el apoyo de sus familiares y amigos, Edgar Navarro es uno de los candidatos que busca la corona del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, “Déjà vu, 125 años de tradición”.

Carismático, apasionado, comprometido y con mucho espíritu carnavalero Edgar tiene 45 años y desea convertirse en el representante del Carnaval, pues para él, este evento significa amor, pasión y respeto por sus raíces.

Quiere ser el portavoz de la máxima fiesta para promover valores como el respeto, la empatía y la resiliencia, y así lograr grandes y trascendentales cambios en beneficio del Puerto de Mazatlán, y siente que cada día está más cerca de poder lograrlo.

“Me gustaría ser Rey del Carnaval porque quiero conquistar por completo el corazón de mi gente, tengo el deseo de crecer personal y profesionalmente y ser el portavoz de la máxima fiesta”.

Ser candidato a Rey del Carnaval Internacional Mazatlán 2023, no es una tarea fácil, se requiere disciplina, esfuerzo, dedicación y disposición, razón por la cual el candidato de la porra roja se ha preparado y motivado con el apoyo de todos para llegar y triunfar en el segundo cómputo carnavalero el viernes 27 de enero a las 18:00 horas.

Para Edgar, uno de sus sueños es crecer profesionalmente, poder recompensar a su mamá un poco de lo mucho que le ha dado, pero el mayor de sueño es cristalizar lo que hoy está viviendo para formar parte de la gran historia y cultura del carnaval de Mazatlán, fiesta que se realizará del 16 al 21 de febrero de 2023.

Nombre: Edgar Adrián Navarro Verdugo
Fecha de Nacimiento: 6 de octubre de 1977
Profesión: Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Estilista Profesional
Hobbies: Escuchar música y convivir con los amigos
Comida favorita: Toda la comida mexicana, en especial el asado
Porra: Roja

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado