Volver arriba

Porque la literatura también forma parte de “Diálogos de nuestra historia”, este miércoles 29 de marzo a las cinco de la tarde en la calle Carnaval junto al Teatro Ángela Peralta, el escritor Agustín Arellano presentará su libro y audiolibro “Sexualidad, Amor y Gestalt”.

Alonso Guerra, coordinador de Literatura del Centro Municipal de las Artes, será el presentador de esta obra del mazatleco quien tiene en su haber diversos libros publicados, los cuales algunos están disponibles electrónicamente y otros son audiolibros.

En esta obra publicada bajo el sello editorial Casa Mek Editores, se aborda el tema de la creatividad elemental, terapéutico, espiritual, entre otros estilos literarios, que serán de gran ayuda para los lectores.

Algunas de las obras que el mazatleco ha publicado son Academia de los sueños: “Trabajo del onironauta”, “Arterapia y Gestalt: Creación elemental”, “Celebrando el cuerpo de luz: Trabajo con espiritualidad y lo sabrado”, “Las aves del Parque Natural Sierra de Huétor: Itinerarios y etnografía”, entre otros ejemplares.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado