Volver arriba

Los más entrañables personajes y canciones que catapultaron a la fama a Francisco Gabilondo Soler “El Grillito Cantor”, cautivarán al público porteño a través de “Historias de un Grillo”, este sábado 29 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

En esta producción especial para la Temporada Primavera 2023 presentada por el Instituto de Cultura de Mazatlán, la música del brillante cantautor veracruzano será interpretada por la Camerata Mazatlán bajo la batuta del maestro Sergio Freeman; participa el Coro Infantil del Centro Municipal de las Artes que dirige la maestra Mariela Angulo y las coreografías y recreación de personajes estarán a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Ballet bajo la dirección de la maestra Zoila Fernández.

Músicos profesionales, voces en formación y alumnos de ballet abordarán un ameno repertorio con canciones como: “La marcha de las letras”, “Fiesta de los zapatos”, “El chorrito”, “Che araña”, “Chong ki fu”, “El ropero”, “Canción de las brujas”, “La merienda”, “Caminito de la escuela”, “La patita”, “La muñeca fea” y “La negrita cucurumbé”, entre otras.

Historias de un Grillo se repetirá en cuatro funciones, una para público en general este sábado a las 20:00 horas; otra presentación a beneficio del Sistema DIF municipal, el domingo 30 de abril a las 12:00 horas y dos funciones gratuitas para alumnos de escuelas de nivel básico, el martes 02 de mayo.

Boletos para la función de este sábado disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. $300.00 $250.00 $200.00 y $150.00. Informes al 669 982 4446 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado