Volver arriba

La Muestra Local de Teatro es el mejor escaparate para que los colectivos porteños muestren al público su calidad artística, creativa e interpretativa, este miércoles 26 de abril a las 19:00 horas en Casa Haas, la Compañía Intro-Outro Laboratorio teatral presenta “Los Camaleones”.

Bajo la dirección de Manuel Ruiz y la producción de Carlos Alfonso Cordero Portas, llega al escenario una creación del dramaturgo Oscar Liera, donde la actriz Paulina Moneda y la coreógrafa Hanna Valle, protagonizan un drama para reflexionar sobre la doble moral de la sociedad en temas de diversos de relaciones heterosexuales, homosexuales, etc.

“Laura”, una joven universitaria, utiliza su proyecto de tesis profesional para exponerle a su padre un secreto que guarda y que tiene que ver con su propia sexualidad, presentando el conflicto que experimentan quienes se debaten entre ser personas “normales” contra la aceptación a sí mismas y para con la sociedad que los rechaza. Durante el desarrollo de la obra se incluye el ensamble artístico de danza contemporánea.

Para apoyar a las producciones locales el boleto de entrada tiene un costo de 100 pesos por persona, está a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

La Muestra Local de Teatro es un serial de obras que promueve calendario de la Temporada Primavera organizada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado