Volver arriba

De jóvenes, para jóvenes, así fue la más reciente edición de Diálogos de nuestra historia, donde el poeta porteño Giovanni Carlo presentó su libro “Puro Instinto” ante más de 60 asistentes, la mayoría adolescentes reunidos en el corredor literario frente al Centro Municipal de las Artes.

Al presentar el poemario el mazatleco Luis Gómezllanos expresó que la obra de Giovanni Carlo refleja el sentir del autor y hay líneas de amor, desamor, entre otras manifestaciones.

Durante su participación el autor señaló que dedicó un año a la elaboración de cada uno de los poemas de “Puro Instinto”, más dos años previos de preparación literaria al asistir a distintos cursos, talleres y más.

En la charla los protagonistas hablaron sobre la creación de rimas, poemas. Gómezllanos reveló que el poeta también es rapero, y su fuerte es la modalidad de “freestyle”, fuente de inspiración y gran aliado al momento de escribir.

Diálogos de nuestra historia es un espacio de retroalimentación donde las personas del público aprovecharon la oportunidad para cuestionar sobre algunos poemas, y pedir consejos para involucrarse en las artes. Al concluir compraron ejemplares y se llevaron la dedicatoria del autor.

El miércoles 26 de abril se realizará la próxima edición de Diálogos de nuestra historia, programa de la cartelera de la Temporada Primavera 2023, para impulsar la literatura y abrir espacios de expresión a los nuevos escritores del puerto.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Taller de Literatura prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado