Volver arriba

Con un repertorio conformado por las bandas sonoras más épicas de grandes proyecciones del séptimo arte, este sábado 06 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la Camerata Mazatlán protagonizará el concierto “Cinema espectacular”.

Para esta noche de alfombra roja el maestro Sergio Freeman tomará la batuta para dirigir a una de las agrupaciones célebres del puerto, juntos interpretarán melodías de largometrajes reconocidos como “James Bond 007”, “Misión imposible”, “Star Wars”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El Padrino”, “Frozen”, “Harry Potter”, “The Avengers” y más.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán tiene preparado una gran producción dentro y fuera del recinto, que transportará a los asistentes a un lugar fascinante, convirtiendo la función en una cita imprescindible para todos los cinéfilos y amantes de la música que saben que las grandes imágenes del cine son inseparables de la música.

La venta de boletos para este concierto que nadie se puede perder ya inició en la taquilla del TAP los precios van desde 200 pesos en Tercer Balcón, 250 en Segundo Balcón, 300 en Primer Balcón, y
350 pesos en Orquesta. Informes al Tel. 669982 4446 ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado