Volver arriba

Este sábado la música chispeante y divertida de la zarzuela con la actuación del Coro Ángela Peralta

Apoyar con capital humano iniciativas culturales ciudadanas como el Programa Barrio Corazón, es parte del compromiso que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán tiene con la sociedad y en este contexto este sábado 20 de mayo el Coro Ángela presenta en la Plazuela Zaragoza la música chispeante y divertida de la zarzuela española.

En rueda de prensa convocada por miembros de Barrio Corazón, el maestro Enrique Vega, director de planeación del Instituto de Cultura, indicó que este sábado a las seis de la tarde, la paramunicipal brindará un concierto fresco y divertido con las piezas más conocidas de la zarzuela en las voces del Coro Ángela Peralta, acompañadas por el maestro Sergio Castellanos al piano. .

“Consideramos que Barrio Corazón es una iniciativa importante que hay que respaldar, como todas las iniciativas que buscan recuperar el sentido de comunidad y que sin duda contribuye a que la cultura se difunda en todas las expresiones”, reconoció el funcionario municipal.

Añadió que también se otorga apoyo logístico y a futuro participarán otros artistas.

Barrio Corazón presenta actividades relacionadas con las artes visuales, la música, la danza y la literatura y funciona en base a cuatro ejes: talleres, foros artísticos, exposiciones y promoción de la lectura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado